El cuidado de nuestro cabello


Nuestro cabello  también se fortalece al igual que todas las partes de nuestro cuerpo,pero tenemos que tener  una alimentación sana,por esto la toma de algunos alimentos nos benefician,como por ejemplo el ajo es muy bueno para la queratina, osea permite que esta se fortalezca y crezca con brillo, así que para fortalecer las uñas y el pelo incluir ajo en vuestra dieta .
 Pero también puedes conseguir que tu pelo adquiera brillo comiendo frutos secos, , cereales integrales, legumbres,mariscos, algas y por supuesto muchos vegetales en especial las verduras.





Por lo tanto, estimularemos el crecimiento de nuestro cabello con la buena alimentación, puedes hacer que tu pelo crezca con salud y fortaleza comiendo muchas frutas especialmente cítricos, también yogur, melon, nueces, almendras, etc.

Conozco un remedio casero que viene muy bien para aplicarlo de vez en cuando en el cabello,ya que muchas de nosotras, dia a dia aplicamos muchos quimicos,que no nos vienen nada bien,por esto yo me aplico un remedio casero,que me viene de escándalo,yo por lo menos me lo noto mucho mas fuerte y con mas brillo,asi que os aconsejo que lo probeis,ademas es muy facil y bararo,se trata de:
Mezclar levadura,cerveza y trigo, y posteriormente o aplicais la pasa en el cabello y lo dejáis actuar,yo me lo suelo dejar media hora y creo que con esto es suficiente,posteriormente me lo vuelvo a aclarar,y secar como de costumbre.

Besos...

Comentarios

  1. Hola! Me encantan los trucos caseros y sobretodo para el cabello, así que apunto la idea. Te he conocido a través de una amiga bloggera y me quedo como seguidora tuya vale? Te invito a mi blog y si te gusta y apetece me sigues que estaré encantada de que compartamos cosas.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares