ESMALTES ASTOR


El otro dia, paseando por Mercadona, como de costumbre tuve que hacer una parada en la seccion de cosméticos, y vi que tenian los nuevos esmaltes de Astor, y no pude resistirme, queréis ver que tonos elegí?





-005 Hard Candy:
Es un morado con reflejos plateados.

-006 Acid drop
Es verde moco(es la mejor definicion que he encontrado jajaja)

Mi opinion sobre estos esmaltes no es ni buena ni mala, lo que no me gusta es que necesitas dos o tres capas para que queden bien, y el pincel no es una maravilla, ya que me gusta que sean cortos y anchos,ademas el precio no es muy economico, para la calidad que tienen, los he probado mejores.
Hay esmaltes de Astor que estan muchisimo mejor,como los que sacaron para su aniversario(os mostre uno de ellos en esta entrada) , que con una sola capa ya es suficiente.El verde la verdad me parece feo, me arrepentí mucho de comprarlo, ya que habia colores super chulos,pero como tenia pocos verdes...
En cuanto a la duración no me puedo quejar..me ha durado 3 dias, y eso que ami no me suelen durar nada los esmaltes,  es mas en la mayoría de ocasiones, me duran dos horas,me aconsejáis algun top coat bueno?









Comentarios

Entradas populares